viernes, 2 de marzo de 2007

Camino

Nos paramos en medio del camino tomandos de la mano,
yo te afirmaba fuerte para que decidieras, pero tú me soltaste y seguiste solo...
yo quede perpleja ante tan cruel imagen, quize llorar, te quize llamar, pero tu imagen se esfumó en la niebla...

Mire mis manos y estaban solas, ellas te quisieron estrechar,
mis pies querian seguirte, pero algo en mi me lo impedía...
confundida di un paso adelante, y mire el camino que elegiste, ya estaba amaneciendo,
los olores penetraban en mi nariz, la bruma se marchaba y te vi a lo lejos...

Por un momento crei explotar, no entendia nada, no dijiste nada,
no sabía nada y la rabia carcomía mis entrañas...
pero mis pies se desviaron y sentí paz, ya entendía, caminaba sola por
por aquel otro camino y todo era bello, todo era mio...

Mis pies delcalzos rosaban la tierra, mis labios húmedos saboreaban el viento
y mis manos cálidas palpaban la verdad...
ya había avanzado por horas, solo veia mi camino, el dolor habia quedado atras y a lo lejos sentía las olas besando la arena...

La hora azul se desvanecia, tonos amarillos y rosas pintaban el cielo,
se respiraba agua y mi cabello estaba lleno de rocío...
cansada seguí mi camino hasta que senti tu mano sobre mi hombro, me detuve y me puse delante tus ojos por un instante, luego giré y continué mi camino hasta que tú me vieras desaparecer atravez de la niebla...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"...Cansada seguí mi camino hasta que senti tu mano sobre mi hombro, me detuve y me puse delante tus ojos por un instante, luego giré y continué mi camino hasta que tú me vieras desaparecer a través de la niebla..."

Creo definitivamente que no hay texto que sea capaz de condensar lo que este extracto de tu escrito me ha provocado al leerlo.
Sin duda, en mi vida, en más de una ocasión, he querido gozar de la fortaleza suficiente para seguir mi camino sin mirar atrás, desafortunadamente.... no he podido, pero algún día será algún año, y ciertamente existirá ese alguién que inevitablemente tendrá que ver mi partida, así como he tenido yo que dejar partir.

Cariños... y espero volver algún día volver a escribir.

Anónimo dijo...

hola isis
ke bueno saber ke nos has perdido tu encanto al escribir, me provoco mxos sentimientos el texto desgracia me hiciste acordar...
amiga kero ke sepas ke te kero mil y ke estoy muy agradecida de habe encontrado a una persona tan autentica como tu... gracias por darme tu amistad, nos vemos en nuestra calama k te vallabn bn bn bn, suerte en todo
chao querida
Mayra ㋡